Dragon Ball Super 128: El destino de Vegeta es revelado

connor febrero 11, 2018 Vistas 79

El final de Dragon Ball Super está cada vez más cerca y el cierre perfecto para el anime se dará con la conclusión del Torneo de Fuerza. Hasta ahora, los guerreros que se mantienen en la pelea son Gokú, Vegeta, el Androide 17 y Freezer —aunque desaparecido— del Universo 7 y Jiren, del Universo 11.

Sin embargo, en los últimos episodios, más guerreros caerán, de acuerdo a la sinopsis del capítulo 128, la cual te mostraremos a continuación. Si no deseas recibir spoilers, es momento de retirarse.

 

¿Sigues aquí? Bueno, vamos con el adelanto. El capítulo 128 de Dragon Ball Super se transmitirá el 18 de febrero a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el resto del mundo. El título no le gustará nada a los fans de Vegeta, pues indica que la participación del príncipe saiyajin llegará a su fin: “¡Con orgullo hasta el final! La caída de Vegeta”.

 “¡El hombre invencible, Jiren! Vegeta lo reta, ¿cuál será su destino?”

Antes de comenzar, debemos mencionar que otro guerrero del Universo 7 será eliminado antes de las acciones del este episodio: hablamos del Androide 17 que caerá en el capítulo 127, tal y como lo menciona la primera parte del adelanto:

“Gracias al sacrificio del Androide 17, Gokú y Vegeta han esquivado un ataque de Jiren. Sin embargo, Gokú se derrumba, exhausto por el combate. Esto deja a Vegeta sólo frente a Jiren”.

 
Toei Animation

¿Cómo le irá a Vegeta frente a, hasta ahora, guerrero más fuerte? De acuerdo con el resto de la sinopsis, el príncipe llegará a sus límites y continuará luchando con más fuerza de voluntad que fuerza física, apelando a su orgullo como saiyajin, a la supervivencia de su familia y a la promesa que le hizo a Cabbe.

Toei Animation

Si esperaban un final diferente y a Vegeta como protagonista, lamento decepcionarlos. Jiren no se guardará nada ante su debilitado rival y asestará el golpe final, eliminando a Vegeta del Torneo de Fuerza. Ahora, parece que sólo Gokú y el justiciero quedan sobre la arena. Y digo parece, porque aún no sabemos nada de Freezer. ¿Qué estará pasando con el Emperador del Mal? ¿Qué papel tendrá en la definición de la batalla final?

Dragon Ball Super Episode 125:
Toei Animation

¿Y Gokú? Exhausto, el protagonista observa como Vegeta pelea hasta la muerte, lo que provoca varios sentimientos en su interior. ¿Podrá recuperar sus fuerzas antes de su combate definitivo ante Jiren? Al final del capítulo, los ojos de Gokú comenzarán a cambiar y esto sólo significa que el poder del Ultra Instinct será liberado de nuevo.

El título del capítulo 129 lo confirma: “¡Trascendiendo el límite! Domina el Ultra Instinct” y este llegará hasta el 4 de marzo, porque no tendremos transmisión de Dragon Ball Super el 25 de febrero.

Después de esto, sólo quedarán dos episodios más para el final del Torneo de Fuerza y de Dragon Ball Super. ¿Emocionado por la conclusión o decepcionado por la eliminación de Vegeta? No olvides compartir tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios.

 
Categories